MISTER SHUT
La experiencia, la profesionalidad, la tecnología, la especialización de más de tres décadas de presencia en el mercado de Mister Shut ha desarrollado una serie de cualidades que nos permiten ofrecer puertas de seguridad no sólo innovadoras y de alta calidad, sino también de gran presencia escénica. La colaboración con diseñadores de renombre internacional ha hecho posible crear proyectos únicos de gran valor técnico y estético, con una amplia oportunidad para la personalización por parte del cliente.
Para lograr este resultado, Mister Shut ha unido en su proceso de producción el equipo más avanzado tecnológicamente y la artesanía que hizo famosa y reconocida en todo el mundo a los productos italianos.
La alta automatización, los sistemas informáticos flexibles y el personal altamente cualificado permiten a Mister Shut alcanzar un alto nivel de calidad y también ofrecer puertas acorazadas blindadas que además de la mejor ejecución de la tarea para la que están diseñadas, se integran mejor con cualquier tipo ambiente y estilo, desde lo clásico o lo antiguo hasta lo más moderno y minimalista, con el fin de satisfacer todos los gustos y necesidades. Es sabido que la protección y la belleza pueden coexistir, y ello Mister Shut lo sabe.